Buscar maneras de no estresarse en el trabajo

Es muy importante tener equilibrio en el trabajo. Y aunque habra momentos que no soportemos a algunos de nuestro compañeros o sobre todo al jefe, hay alternativas para sentirse mejor y no sufrir en la oficina. Relajarse es toda una medicina para muchos problemas que tenemos día a día sobre todo en la vida laboral pero también en la personal.

ejercisio en la oficina

A través de distintas actividades podemos relajarnos y olvidarnos por unas horas o incluso algunos minutos de todo lo malo. Entre lo más conocido esta la meditación, y para esto no es necesario ir a un grupo y tener clases (aunque sin duda es beneficiario). Basta con sentarse en casa en un rinconcito de paz y poner música relajante y darte al menos 15 minutos al día, tratando de no pensar en nada y de simplemente vivir en el momento. Si en la oficina hay algun espacio donde puedas estar solo y tranquilo, esos 15 minutos de relajacion te ayudaran para no sentir que el día nunca terminará.

Otra forma muy buena de relajarse en el trabajo que yo utilizo muy a menudo es caminar. Se dice que está comprobado científicamente que caminar algunos minutos al día le ayuda a tu cerebro de manera completamente increíble. Si tu trabajo no es muy lejos de tu casa, trata de algúnos días a la semana ir al trabajo caminando o en bicicleta, Inmediatamente verás el gran cambio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s